Tarifas y servicios

Ver publicada tu obra no tiene por qué ser caro. La editorial La Hojarasca cuenta con un equipo de profesionales que tratarán tu obra como un texto único. A continuación, puedes consultar nuestras propuestas de paquetes editoriales o pedirnos un presupuesto personalizado mediante el correo electrónico.

Pide, sin compromiso, tu presupuesto personalizado

Nos amoldamos tanto a tus necesidades como a las de tu texto

Otros servicios editoriales

Corrección de estilo

Que el mensaje que quieres transmitir se entienda sin problemas y de la mejor forma posible es la misión de nuestros correctores de estilo, quienes terminarán de pulir tu obra.

U

Corrección ortotipográfica

Que cada coma esté en su sitio y que cada palabra lleve el acento que le corresponde: de esto se asegurarán nuestros correctores profesionales, entre otras cuestiones.

l

Edición profesional

Contarás con la orientación profesional de un editor que coordinará cada trabajo que llevemos a cabo para la publicación de tu obra.

Traducción

Si quieres que tu libro traspase fronteras, no dudes en contratar nuestros servicios de traducción profesional. Juntos haremos que tu obra llegue al mayor número de lectores posible.

Ilustración

Dicen que una imagen vale más que mil palabras; imagina ahora que tus textos llegan acompañados por dibujos e ilustraciones que potencian tu mensaje. Suena bien, ¿verdad?