De un tiempo a esta parte, son varios los profesionales de la educación que se han percatado de que los contenidos clásicos no pueden ser aprendidos si a los más pequeños les falta lo más básico: paz y salud mental.

El mundo de las emociones, tan olvidado hasta hace poco, empieza a ser protagonista y en este contexto la autora Laura Ferrer, maestra de educación especial y monitora de yoga infantil, lanza al mundo su pasión con esta obra: MAGICOLANDIA, YOGA EN EL BOSQUE ENCANTADO.

Laura Ferrer nació en Valencia, España, en 1986. Viene del mundo social y educacional. Es titulada en Magisterio de Educación Primaria, con máster en Educación Especial, e Integradora social y especialista en Yoga infantil. Laura apuesta por la incorporación del yoga y la educación emocional e inclusiva en los centros educativos; aspectos fundamentales para el bienestar social. 

Actualmente, además de escribir cuentos infantiles, trabaja como maestra de taller en un centro ocupacional para personas con diversidad funcional, donde el arte y los valores esenciales son los pilares básicos. 

Este bonito cuento nace de la práctica; de la fortuna de haber compartido clases de yoga infantil en un colegio público de Valencia. Fue un gran descubrimiento comprobar que los niños y las niñas, con su gran poder de imaginación, curiosidad y alegría, son capaces de adentrarse en lugares mágicos, como en este caso, el bosque Magicolandia. Fueron ellos y ellas quienes representaron a sus divertidos personajes, dando vida a ese lugar.