fbpx

La luz sobre el escombro

(6 valoraciones de clientes)

La luz sobre el escombro es un boceto orgánico, un ejercicio terco y emocional de fluidez. Te saluda alegre como un campesino y te sugiere que, al final, casi todo es tan solo rastrojo y humo. La melancolía y también la luz sostienen
a cada uno de los versos donde la muerte es invocada sin temor.

Categoría: Etiquetas: ,

Marca

Rafael Rozalén

6 valoraciones en La luz sobre el escombro

  1. Pie

    Muy muy recomendable. Versos directos y a la vez poliédricos que admiten varias interpretaciones, con finales abiertos. El síbrome de Stendhal destialdo en poemas. Un gran descubrimiento.

  2. Carlos Espi

    Que lastima que no salgan mas libros de poemarios como este, me parece que el autor expone su universo particular y emocional con un trazo único y muy bello.Gracias Rafael por alimentarnos con tus hermosos versos!!.ya espero su segunda entrega “poemaria”!!

  3. lina

    muy necesarias lecturas así en nuestros días. algunos de estos versos nos acompañarán largo tiempo

  4. Juanan

    Versos que salen de hondo, que evocan y trasladan. Pureza.

  5. José L. Muñoz

    Siempre sorprendente, Rafa nos deleita con estos poemas, que escondidos en lo más profundo de su ser, afloran en estos tiempos grises. Acostumbrado a verlo en su mundo de guitarras y violines, ahora nos deja boquabiertos en su faceta de poeta. El arte al compás de soleá, en acordes menores, que aun siendo tristes, nos alegran la vida.

  6. irene

    Siento al leer estos poemas que el artista desnuda su mente y su alma, entregándonos una lectura única, que te atrapa….al releerlos descubres sensaciones no descubiertas en una primera lectura,..se desliza entre la delicadeza y la fuerza expresiva…su lectura no te deja indiferente… una obra realmente auténtica.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *