Editorial La Hojarasca

Lejos quedan aquellos tiempos en que las escritoras y escritores habían de pasar por un criterio ajeno al talento para publicar sus obras. En la editorial La Hojarasca tenemos el objetivo de abrir las puertas del mundo de la literatura a todos los que tengan una historia que contar, y para ello nos servimos de la autopublicación, que simboliza para nosotros la democratización de la literatura.

La autopublicación, cuando se trabaja con profesionalidad, puede ser de tanta o más calidad que cualquier otra opción de publicación: a eso aspiramos en la editorial La Hojarasca. Pregúntanos por tus opciones.

Lo que nos define

Apostamos por tu talento

En la editorial La Hojarasca somos conscientes del esfuerzo y el talento que guarda un manuscrito original. Por eso revisamos y trabajamos cada texto para que esa creatividad llegue a los lectores.

Al acceso de todos

En nuestro afán por democratizar la literatura, creemos firmemente en la importancia de acercar el mundo de la autopublicación a todos los autores. Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que puedas publicar tu libro.

Profesionalidad y eficacia

Te mostraremos que la autopublicación sí puede ser sinónimo de calidad editorial. Contamos con un equipo de profesionales que trabajarán para que tu manuscrito sea publicado tal y como tú esperas.