fbpx

El día 8 de julio de 2021 nuestra autora Mari Carmen Becerra presentó su novela Una mujer entre guerras en la librería Troa Garbí.

Una mujer entre guerras, la novela histórica de Mari Carmen Becerra, no ha parado de cosechar éxitos desde su publicación en la editorial La Hojarasca, Como se puede ver en los comentarios de los lectores, la obra ha despertado el interés del público desde el primer momento.

El pasado 8 de julio, se presentó oficialmente en la librería Troa de Barcelona a donde se acercaron más de cincuenta personas a conocer la aventura de una mujer enamorada a la que le toca vivir un tiempo convulso.

Gracias a todos los que quisisteis compartir con la autora este momento tan especial. Y a los que todavía no habéis leído la novela, solo podemos aconsejaros conseguirlo ya mismo, ya que se está convirtiendo en el libro del año.

Una mujer entre guerras es una apasionante historia protagonizada por una mujer inteligente y valiente que, desde muy niña, lleva inculcado el espíritu de libertad e igualdad entre todos los seres humanos y cuya vida transcurre durante los momentos más álgidos de la primera mitad del siglo XX: las dos guerras mundiales, con el periodo intermedio donde se configura el fascismo y el nazismo.

La protagonista también se debate en sus propias guerras: el amor, su deseo de superación ante todos y ante ella misma, los miedos a los que se ha de enfrentar y, sobre todo, lucha por sus hijos.

Toda la historia derrama amor, política y traición.