En editorial La Hojarasca estamos disfrutando mucho con la edición de la colección de relatos de Carlos Zorrilla, Volar es de locos.

Para nosotros es un auténtico placer trabajar con autores tan creativos como Carlos.

Junto a sus palabras, humanas y cálidas, nos regala imágenes (hechas por él mismo) de una desgarradora emotividad. 

Sus relatos siempre nos hablan del débil y olvidado y cómo el ser humano se enfrenta con amor a la adversidad.

Para Carlos era muy importante que sus imágenes acompañaran a la palabra y que tuvieran calidad. En editorial La Hojarasca lo estamos haciendo posible con mucho cariño.

Nos encontramos en el proceso de corrección, para dejar los textos perfectos. Por cierto, que esa es una de las diferencias principales entre la autopublicación y la autoedición: nosotros te acompañamos y te ayudamos a que tu obra quede perfecta, como se merece.

Pero también necesitaba que fuera algo rápido, ya que no quería esperar más para ver su obra publicada. Muy pronto lo tendremos acabado y lo compartiremos con todos vosotros.

 

Una tarde se juntaron más de veinte cerca de la casa. Después de las explosiones y luces salió la mujer, esta vez como un rayo, montada en una poderosa moto, estaba esplendida con una falda blanca, botines de fútbol, un chaleco de cuero negro y muchos collares, llevando como siempre su
casco pequeño. Lo que ya no tenía era su espalda gorda, en cambio llevaba en su regazo una niña,que se aferraba a su cuerpo con tanta fuerza que parecían que iban pegadas. La niña miró a los niños con ojos asustados.
 
 
Si, como Carlos, quieres publicar tus cuentos, poemas, textos… Te invitamos a hablar con nosotros.
blog-editorial-la-hojarasca-autopublicacion-editando-volar-es-de-locos
Cuando el sol ya no exista, obra de Carlos Zorrilla