Contamos con toda una red de distribución nacional adaptada a tu publicación

Distribución

Autopublicar tu obra en la editorial La Hojarasca permite que tu libro pueda adquirirse en cientos de librerías repartidas por toda España. Esto, junto con una distribución más directa, te ayudará a recuperar fácilmente la inversión inicial, y dar a conocer tu obra a través de una red de distribución más amplia desde el principio.

Gracias a la autopublicación, el sector de la distribución de las obras publicadas ha ido modificando, cada vez más, la manera en que los títulos llegan a los lectores y cómo se pueden adquirir. En la editorial La Hojarasca hemos desarrollado un engranaje de distribución efectivo y cómodo para los lectores, combinando lo mejor de la distribución nacional con las nuevas tecnologías, a través del sistema Print on Demand (PoD) o impresión bajo demanda.

La editorial La Hojarasca trabaja y colabora con cientos de librerías donde podrá adquirirse tu obra. Si un lector está interesado en comprar tu libro, solo tendrá que acercarse a cualquiera de estas para pedirlo. El ejemplar se imprimirá para su venta y estará disponible en un breve espacio de tiempo.

En el siguiente mapa podrás consultar todas las librerías en las que estará disponible tu libro su publicas con nosotros.